Apartamento de 50m2

Artista de casas
mayo 13, 2014
Que tonalidad elegir para pintar tu casa
julio 4, 2014

Apartamento de 50m2

Aquí os muestro uno de mis últimos proyectos. Es una nave en la parte trasera de un vivienda. En planta contamos con 40m2 de la primera nave y de 15m2 de una nave anexa. Tiene dos salidas,la primera al patio de la vivienda y la segunda a una calleja. Se pretende crear un apartamento con habitación, cuarto de baño, cocina y salón.

El cliente quería como primer objetivo tener espacio suficiente en la zona de salón-cocina, que es la zona de más tránsito y donde más tiempo va a pasar.

planta

 

Este el proyecto inicial y final que se realizó, aunque hubo algunos cambios. El baño se pasó a la zona de cocina y la cocina se desplazó 1,80m. En la zona de  habitación y cuarto de baño se creó una habitación más amplia.

El solado es gres imitación a madera de roble envejecido, los paramentos verticales en gris perla, el peto de cocina en  tono arena y el alicatado del baño es una continuidad del solado en la zona de ducha.

infografía: vista salón

Ha sido un proyecto que tenía algunas peculiaridades, como por ejemplo, la nave anexa de 15m2 junto con la entrada al apartamento por la calleja, al ser una vivienda antigua, se mete en la calleja, por lo que no se podía tocar absolutamente nada de esa fachada, ni abrir huecos, ni tocar cubierta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *