Apartamento Renovado

324284867_0_cl_3_6704009
5 Ideas para decorar en otoño
septiembre 28, 2016
opendeco1
Se acerca Halloween a nuestras casas!!!
octubre 29, 2016

Apartamento Renovado

Salon-comedor

Hola a tod@s, aquí os traigo la esencia del estilo nórdico y a mi personalmente me encanta. Da mucha claridad y luminosidad a cualquier ambiente, son pequeñas píldoras de luz en nuestros hogares.

Es un apartamento renovado en el 2014, cuenta con poquitos metros útiles, no llega a 60m2. Para poder aprovechar los espacios y disfrutar del máximo espacio posible se ha optado por unificar ambientes. Como podréis observar los 60m2 ópticamente se ven multiplicados. Con un buen estudio previo de iluminación y de orientación de la vivienda se ha conseguido maximizar los ambientes.

¿Quién podría llegar a pensar que  en una vivienda de 60m2 con salón-comedor, baño, cocina, despensa, dormitorio, hall y una pequeña terraza, podríamos colocar una mesa de 10 comensales y dos sofás de 3 plazas?.

Un buen estudio de decoración implica muchas factores a tener en cuenta, en este caso se ha tenido en cuenta el ritmo de vida, tipos de reuniones que se suelen hacer con amigos y familiares, estudio cromático, de iluminación, de distribución, en fin… muchos aspectos más que dan como resultado un impactante cambio al ritmo de vida.

Debemos tener en cuenta, que cuando queremos decorar nuestra vivienda, no debemos decorarla para los de fuera, sino para los de dentro. Nosotr@s somos los que vamos a vivir en ella, no se debe utilizar como escaparate, sino utilizarla como una herramienta de vida, donde nos sentamos, nos acostamos, comemos, reímos, lloramos, hablamos, cantamos… es en el único lugar donde somos únicos; por eso tiene que ser única y no una copia de una revista, de un escaparate de una tienda, de la casa de la vecina, de un familiar…

En este momento es cuando un diseñador de interiores trabaja y ejecuta un proyecto personal y único para cada vivienda.

Os seguiré mostrando más curiosidades de cositas muy bien hechas. Aquí os dejo con este gran proyecto:

Blancos, Negros y Grises en Apartamento

Salon-comedor

Salon-comedor

Lámparas colgantes y Focos de trabajo

Salon-comedor

Salon-comedor

Salon-cocina

Suelos madera blanca

Comedor

Salon

Cocina

Cocina

Colores naturales: Verde y Marrón

techo abuhardillado

Cocina

Terraza

Os veo pronto, no os despisteis.¡CHAO!
Vía: Entrance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *