¿Cómo puedo envolver regalos y sorprender?

guiademanualidades.com_
Consejos infalibles para decorar en Navidad
diciembre 18, 2015
vinilo-pacman-1058484
4 Ideas para Renovar Tus Paredes
febrero 7, 2016

¿Cómo puedo envolver regalos y sorprender?

regalo

Se acerca el día de Reyes y con ella una particularidad muy simbólica: el regalo. Hoy precisamente, es el protagonista principal de este artículo. No se sabe a ciencia cierta cuál es el origen del regalo, lo que si sabemos es que comenzó como una especie de transacción de objetos en la prehistoria, posteriormente se convirtió en un acto de hospitalidad hacia el huésped y luego en un deber religioso y social.

Nos encanta, ilusiona, es peculiar y nos da un brillo de ilusión. Y os preguntaréis, ¿por qué se envuelven los regalos? Podemos pensar que es para conseguir que el regalo sea sorpresa y enmascarar el detalle o detallazo. Pero hay algo más profundo que todo eso: cuando compramos algo para un familiar o amigo o compañero, pensamos, ¿qué le puede gustar? Y sobre ello trabajamos e intentamos dar con el regalo ideal.

No es lo mismo regalar un artículo envuelto con papel de propaganda, que hacerlo de forma muy personal. Esto significa mucho. Quiere decir que la persona que lo regala ha puesto mucha ilusión en que te guste, ha dedicado su tiempo en buscar que tu regalo sea especial.

El momento de abrir un regalo es especial, porque se crea una fusión entre magia, ilusión y sorpresa que todo mezclado da unos segundos de ifelicidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *