Consejos para un cambio de look

macetas pequeñas
5 maneras de decorar con plantas
marzo 3, 2017
Interioristas Badajoz
Segundas oportunidades para el mobiliario
marzo 27, 2017

Consejos para un cambio de look

Decoradores en Badajoz

Cambio de Look

Como expertos decoradores en badajoz ofrecemos presupuestos ajustados, para la mejor calidad de vida de nuestros clientes.

Nos ajustamos a sus necesidades y a sus gustos, adaptándonos a sus requerimientos y a las limitaciones del espacio.

Transformamos las ideas decorativas, ofreciendo la mejor versión de las mismas, y, para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros conocimientos tecnológicos de los materiales y equipamientos, en ergonomía, funcionalidad y, sobretodo, ofrecemos nuestra creatividad.

No importa si el estilo deseado es clásico o tradicional, contemporáneo o elegante: estamos convencidos que hay unas reglas que necesariamente conducirán a resultados exitosos.

He aquí unos consejos para cambiar el look de una habitación, de una casa, un piso o un negocio:

Para conseguir el equilibrio en la decoración de interiores se necesita combinar adecuadamente el color, la textura y las formas.
Por consiguiente, cualquier objeto debe tener un propósito, sea éste práctico, estético o ambos.
Para lograr sensación de amplitud la mejor opción es pintar con tonos claros o neutros y combinarlos con el mobiliario.

Por ejemplo, para pintar un comedor lo más recomendable es utilizar colores sutiles y elegantes: el perla suave.

El color marfil combina muy bien con cualquier mobiliario de la cocina, aporta sensación de limpieza y claridad, por ello, es ideal para pintar esta zona.

Los mejores tonos para decorar una habitación juvenil son los pastel, si se quiere dar a la habitación un ambiente más clásico, o por el contrario, una habitación más moderna se puede pintar en un color vivo.

Combinar diferentes tonalidades de color amarillo, por ejemplo, puede servir para que una estancia oscura refleje mejor la luz y, de ese modo, se logra incrementar, además, la sensación de amplitud.

Los espejos se utilizan, en la decoración de interiores, para añadir luz a una habitación. Colocados frente a una ventana reflejan la luz y aumentan la sensación de espacio.

Mezclar estilos y diseños, lo viejo y lo nuevo, lo caro y lo barato, todo vale si de lo que se trata es que la decoración de la casa sea el reflejo de quien en ella habita, de su personalidad y su estilo.

Agregar plantas se utiliza en el diseño de interiores para dar vida a cualquier espacio

Estas son un medio barato de conseguir color y textura que, no son solo hermosas, limpian el aire y la humedad: absorben contaminantes y eliminan los gases nocivos.

Las alfombras se utilizan, en el diseño de interiores, para dar calor y añadir textura, color y personalidad a cualquier espacio.

Tenemos mil y una ideas, si buscas decoradores en badajoz te esperamos en 3dinteriores.es !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *