Decorar en tiempo de crisis

La Estación del Color
abril 4, 2014
Artista de casas
mayo 13, 2014

Decorar en tiempo de crisis

En los tiempos que corren, nos asombramos de tal fantástica imaginación que aparece a la hora de crear nuevas tendencias e ideas; cosa que no ocurre o aparece muy sutilmente como un aura, sin necesidad de trabajar en tiempos más fáciles.

Algo maravilloso que tiene esto que llamamos crisis, es precisamente fomentar, trabajar y cultivar más la IMAGINACION en  todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, y como no podría ser menos en la decoración, tanto urbana, como ecléctica, modernista, vintage, práctica, juvenil…

Es muy fácil ir a un establecimiento y adquirir una pieza decorativa con gran calidad a un precio asequible, pero es igual de fácil, aprovechar muchas de estas piezas que ya tenemos en adquisición y darles un aire nuevo, cambiando el estilo decorativo o customizarlas con el simple objetivo de hacerlas más personales.

Algo que esta muy de actualidad, aunque siempre se ha trabajado, es el reciclaje.

Hay auténticas maravillas, artículos originales e ideas que parecen haber salido de un cómic; luego como todo, es cuestión de gustos y estilos, pero nunca olvidéis que la idea es lo importante, después es cuestión de tapizarla a nuestra forma y modo.

Aquí os presento algunas de las ideas que aunque llevan años trabajándose, quería que se  recordaran, para que veáis la multitud de posibilidades que puede llegar a tener un objeto.

Balancín

Maceteros

Mesa Auxiliar

Sillones de exterior

Sillón con ratán para exteriores ó interiores

Esto no es todo lo que os puedo mostrar hay muchísimas más ideas ejemplares como estas otras:

Reloj de pared

Espejos

Como veis, las opciones son amplías y la imaginación las supera. Con estilo y delicadeza se pueden crear auténticas maravillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *