Antes y después: Piso en la Avda. Europa de Badajoz

corona-de-navidad-de-pompones
Navidad Mágica
noviembre 28, 2016
101596761-jpg-rendition-largest
Consejos para decorar el árbol de navidad
diciembre 7, 2016

Antes y después: Piso en la Avda. Europa de Badajoz

03

El antes y el después de un piso en la Avda. Europa de Badajoz, con una superficie útil de unos 100m2, vacío, antiguo, con instalaciones deterioradas, con poca vista de futuro y pocas posibilidades de restauración.  Este es el  producto que me encanta y me apasiona. Son los retos con los que más disfruto. Vi el cambio que se podía conseguir nada más verlo. A tod@s nos gusta el buen estilo y sabemos reconocer el buen gusto, pero os aconsejo que un profesional os guíe en este camino.

Es un piso con una distribución complicada, muchos rincones pero sin querer deshacerse de habitaciones. Mantener casi todo, con un ligero cambio que fuera impactante era mi objetivo. Con una decoración muy neutral a la vez que elegante. Contaba con mucho metros cuadrados, y esto ayuda a jugar con los espacios. Muchas veces nos empeñamos en retirar inmuebles viejos y deteriorados; pero os puedo asegurar que se les puede sacar muchísimo partido. Cuando tenemos una obra nueva partimos de cero, de ideas ya creadas en plano y corregidas de antemano. Se puede volver a dar segundas oportunidades a lo que fueron grandes hogares en un pasado.  Esos hogares tienen alma, y ese alma es su historia. Como profesional me encargo de volver a construir esos hogares que en el pasado fueron.

En este caso suelen ser inmuebles con mala distribución e instalaciones muy deterioradas. Aunque a simple vista no entren por los ojos, os aseguro que muchos de estos hogares tienen una estructura muy sólida, y eso es fundamental para un buen cambio.

Con un buen interiorista detrás, podréis conseguir la vivienda de vuestros sueños.

Antes

 

planta_actual

Después

 

planta_reformada

 

 

Antes

00

Después

 

04

 

03

 

¿Quieres dar un cambio nuevo a tu habitación, salón, baño, cocina, o simplemente no sabes qué estilo te define?.

No dudéis en pedir asesoramiento, con un buen profesional de la decoración vuestras dudas serán resueltas.

Un saludo, nos vemos muy prontito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *