El Diario de una Buhardilla Renovada

001-church-residence-evolution-design-1050x701
Acogedora casa en una Iglesia
enero 10, 2017
rimage (4)
Un apartamento en Estocolmo
enero 30, 2017

Hola a tod@s mis visitantes, este es mi Diario:

En primer lugar, me voy a presentar. Soy una buhardilla de un adosado de tres plantas en la localidad de Guareña. Mi vivienda es de esquina y tengo la suerte de tener una ubicación fascinante, ya que me entra luz orientada al sur, pero como mis ventanas no son excesivamente amplias me entra la luz justa para que puedan disfrutar de mis paredes.

La verdad es que tengo bastante espacio, soy una buhardilla con mucha utilidad y muy práctica. Tengo una superficie útil de 42,88m2, ¡¡VERDAD QUE ES GENIAL!!…¡madre mía, la cantidad de cosas bonitas que pueden hacer conmigo!. No sé lo que harán, pero de lo que estoy segura, es que me van a quedar en muy buenas manos.

Mis paredes son blancas, tengo un solado color beige, carpintería metálica blanca y carpintería de madera en roble… ¡ay! se me olvidaba, mi techo son bardos naturales con unas vigas de hierro negras a tres corrientes; como os comenté  ¡tengo mucha personalidad!; no soy una buhardilla cualquiera.

Mis dueños quieren que tenga dos usos: por una parte, un estudio-oficina y por otra parte,  un pequeño almacenaje (menos glamuroso). Yo sé que el trastero o pequeño rincón de almacenaje es de mucha utilidad para todas las viviendas, y claro, esta vez me ha tocado a mí. La verdad que me conformo con que me queden divina y transmita alegría cada vez que alguien me visite. ¿Creéis que lo conseguirán?

Estoy super emocionada de saber mi cambio de look….   ¿ Vosotr@s no?

DSC_0407

055

DSC_04013

044

 

Estos proyectos hablan por sí solos; no puedo terminar sin dar las gracias a Ainhoa, ha sido todo un placer trabajar contigo. Un beso muy fuerte

 

¿Os ha gustado el cambio? Dejar vuestros comentarios, nos ayudarán.

firma1

2 Comments

  1. AINHOA dice:

    Hay veces que una imagen dice más que mil palabras y este es uno de esos casos. Me había imaginado nuestra buhardilla de mil formas diferentes pero nunca esperé un resultado tan impactante; por mucho que hubiera soñado nunca hubiera alcanzado un resultado así. Gracias por todo Guadalupe, sin duda una gran profesional y un encanto de persona; desde que la primera palabra que intercambiamos sentí que nos conocíamos de siempre, sentí que la persona que tenía delante iba a saber transformar todas las ideas que estaban dando vueltas en mi cabecita en el papel. Y así fue, y aquí está el resultado. Mil gracias, nos seguiremos encontrando…¡Un abrazo enorme!

    • Guadalupe Gutierro dice:

      Gracias a tí, Ainhoa. Ha sido todo un placer trabajar contigo. Gracias por dejarme entrar en un pedacito de tu vida, e indagar para poder conseguir este resultado. Sin ello, no hubiera sido posible.
      ¡ MIL GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *