Grises y Negros

apartamento salon
Apartamento en gris
septiembre 18, 2017
b3c758e5e19a824abf222ed2a1f73c28
¡¡¡Nos preparamos para HALLOWEEN!!!
octubre 27, 2017

Sois much@s de vosotro@s los que me habéis preguntado como combinar los textiles en una decoración entre grises y negros. Se crea una estancia atemporal, básica y con pequeños cambios en elementos decorativos siempre estará acorde con cada estación. Por todo ello, he querido hacer este post sencillo y rápido de entender.Las combinaciones neutras siempre son un acierto, pero pueden pecar de frías y sobrías. Para ello tenemos que jugar con los textiles y pequeños elementos decorativos. Existen varias opciones:

    • Realizar una combinación de textiles entre blancos, grises y negros. Puedes optar en elegir estampados geométricos, le dan cierto movimiento y mantienen lineas limpias. Si eliges esta opción,te aconsejo que le des cierto color en algún marco de fotos, jarrón, cuadros, flores… Para ello busca un color generalizado que te guste.

grises y negros

    • Si por lo contrario, quieres romper un poquito más con esa neutralidad, elige textiles en colores. Para suavizar los negros te aconsejo colores suaves, como por ejemplo el verde mint, rosa pastel, amarillo vainilla o el azul grisáceo. Crearás un ambiente actual, acogedor y con un cierto aire scandi.

grises y negros

 

grises y negros

    • La opción más fuerte es la combinación con variedad de colores con más saturación. Esta es la opción más arriesgada, pero si se estudia bien, la más impactante. Podéis jugar con cualquier color que os guste, eso sí, intentar que exista cierta concordancia entre los colores elegidos.

grises y negros

grises y negros

¿Os animáis con los grises y negros?

Colores neutros como base

firma1

2 Comments

  1. Los tonos utilizados en una combinación de negros y grises, no son tan fríos como parecen, sino más bien buscan una elegancia y sobriedad. Nuestro catálogo tiene algunos ejemplos bastantes claros y además no dejan de ser una tendencia que la moda impuso con fuerza, para llenar el vacío de los tonos más vivos y vistosos. Un sector de interioristas está muy a favor de alfombras en tonos grises por su neutralidad con el espacio que le rodea, visten muy bien su entorno y no son un reclamo atractivo que resalta a la vista por encima de las demás piezas que conviven con ella. Su aspecto serio, le otorgan ese carisma de un lugar elegante con aires de nobleza.

  2. Guadalupe Gutierro dice:

    Efectivamente, una alfombra en tonos grises y negros es un elemento decorativo que le da mucho cuerpo a la decoración pero visualmente no pesa nada. Siempre es un acierto.
    Gracias por vuestro comentario Alfombras Hispania.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *