La casa BLANCA

Intergift 2017
Feria del regalo y decoración -Intergift 2017
febrero 6, 2017
DECORADOR INTERIORES BADAJOZ
Construir, reformar, redecorar. Aspectos fundamentales
febrero 27, 2017

Más inspiraciones, más blancos, hubo una época en que los blancos desaparecieron para llenar de colores las paredes. El blanco es un éxito total, refleja luminosidad, transmite relajación y visualmente amplía espacios.Paredes con continuidad, sin márgenes, con un punto y seguido.No saber en qué espacio nos encontramos porque es tal la continuidad que parece una única estancia. En una casa blanca, hay romper con tonalidades suaves si se quiere conseguir un estilo meloso, dulce y romántico, y con tonalidades fuertes si se quiere conseguir un estilo minimalista y fuerte contraste.

Si los espacios blancos los cargamos de mucho mobiliario, conseguimos un juego visual muy atractivo y atrevido. Seguimos viendo esa amplitud pero no deja de ser un estilo muy personal.Con esto que os quiero decir:

1.Los blancos amplían
2.Los blancos reflejan luz
3.Si los mezclamos con colores suaves, conseguimos un estilo romántico.
4.Si los mezclamos con colores fuertes, conseguimos un estilo minimalista.

Esta casa blanca que os presento, me ha encantado, por estar muy bien mezclados todos los elementos. No existe un rincón que no falte un detalle, sin embargo, da la sensación de estar casi vacía.Es una decoración muy bien cuidada, con una armonía de sobresaliente.Lo más importante, ¿sabéis qué es? ….. que se ha conseguido una vivienda práctica, funcional y acogedora, la premisa principal para un buen estudio.

2

3

4

6

7

8

10

1 (1)

3 (1)

Me gustaría saber vuestras opiniones, ¿qué os parecen las paredes blancas? ¿Es moda ó estilo?

firma1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *