La casa ideal

00-1024x576
Un piso con aires parisinos
octubre 20, 2014
031-1024x576
¿Cambiamos de vivienda?…………sí
noviembre 5, 2014

La casa ideal

03-1024x576

¿Los metros cuadrados en una vivienda importan?. Por supuesto, pero hay que adaptarse a las circunstancias y a las necesidades de cada familia. Por estudio realizado, son necesarios 25m2 por persona para vivir con cierta independencia y sin romper los espacios privados. Claro, esto no se puede aplicar a todas las viviendas ni a todas las familias.

La realidad es que se pueden vivir en muchos menos metros; pero hoy no vamos hablar de poco espacio, sino de mucho más.

Este proyecto es una vivienda de 500m2, dividido en dos  plantas. En planta baja tenemos garaje para dos vehículos, 2 habitaciones, cuarto de baño, salón, cocina, despensa, sala de plancha, jacuzzi, patio y sala de calderas. En planta primera contamos con cuatro habitaciones, cuarto de baño, salón de ocio y terrazas, cada una a ambos lados de la vivienda.

En la actualidad, es una vivienda de obra inacabada, después de esta escenografía se puede observar un acabado perfecto y un resultado adaptado a cualquier familia con inquietantes ambiciones de vivir en una casa ideal.

030705Aquí podéis observar dos vistas del impresionante salón y una vista del patio interior.

Creéis de después de todo lo enseñado la decoración es una ciencia exacta? ¿ Qué con unas normas básicas tomadas de cualquier libro, revista o artículo, basta? Yo estoy convencida de que esto no es así.

Implica mucho más, y a lo largo de estos procesos de transformación veréis que no todo vale, y que para conseguir un espectacular objetivo hace falta un gran profesional.

Os veo en el próximo estudio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *