¡Las comuniones se acercan!

vinilo-pacman-1058484
4 Ideas para Renovar Tus Paredes
febrero 7, 2016
regalos_dia_de_la_madre_neceser_pulsera_mama_tu_sonrisa_es_lo_que_mejor_te_sienta
El Día de la madre!
abril 27, 2016

¡Las comuniones se acercan!

fiestascoquetas.com_

Hola a tod@s, llegan las fechas más importantes para esas princesas y principes de la casa, se hacen mayores, el tiempo pasa y con ell@s  un día muy especial. Las comuniones se acercan, con ellas son muchos los preparativos que realizar y encargar para que ese día salga todo perfecto. Todo empieza con la elección del traje o vestido, y una vez que lo tenemos seleccionado, queremos que su fiesta sea inolvidable, para ello os voy ayudar a elegir el estilo perfecto para ese día.

No nos queremos equivocar con la decoración, pero tenemos que tener claro el ambiente que queremos crear, y si no lo tenemos definido nos vamos a dejar asesorar.

Son muchos los estilos: romántico, marinero, ibicenco, floral, vintage, chic

23_816116

Este es un estilo romántico, es válido tanto para niñas como para niños, predomina el color blanco y el crudo, con los complementos el cristal, siempre aparecen como símbolo la naturaleza, por lo que es necesario flores, hojas y ramas verdes, que con el blanco y el crudo queda muy elegante. Le incorporamos color con diferentes flores en tonos pastel, pueden ser anaranjadas, rosadas o amarillas.

Como complemento podemos añadir cintas de ganchillo o lino, debemos jugar con el blanco y el crudo. Para crear un ambiente de mesa romántico mezclaremos las dos tonalidades, bien con caminos de mesa, manteles individuales, cintas adornando un jarrón de cristal como aparece en la imagen o simplemente con servilletero.

vivelesmaries.wordpress.com
Otra opción en este caso menos elegida, es el estilo ibicenco, hay muchas variantes dentro de este estilo, aquí os presento una de ellas: es una mesa de suelo, suelen ser mesas más informales y a la vez más de andar por casa, como símbolo siempre aparecen grandes cojines blancos en las mantas de suelo o en sillones improvisados. Otros complementos son: el cristal, las velas con farolillos y las guirnaldas tanto de luces blancas como decorativas. En este estilo predomina el blanco como color puro. Tanto el estilo ibicenco como el romántico es perfecto para comunión de niños y niñas.

También tenemos el estilo chic, el rosa predomina, transmite alegría, diversión, juego. El rosa con el verde y el blanco se crea un bucle perfecto para conseguir este simpático estilo. Es un estilo que gusta mucho, y es perfecto para todas las princesas, no nos olvidemos que es un gran día y ell@s son los que tienen que elegir.

letraschic

www.milfiestasinfantiles.com

fiestascoquetas.com

Esta  es una opción muy divertida para niños,es una cuerda forrada de papel pinocho mezclado con papel cebolla, pero se puede conseguir la tonalidad que más le guste al niño. En la base de la cuerda tiene un peso que la hace más estable y un globo gigantesco con gas helio. Las variantes son infinitas, yo os doy la idea, y dejar trabajar  la imaginación.


 

CENTROS DE MESA


Toda mesa tiene que tener un centro, os dejo diferentes ideas para crear vosotr@s o dar la idea para un encargo. Hay centros sencillos con origami y cartulina, podéis crear flores como en este ejemplo. Las flores en este caso son rosas, pero pueden ser amarillas, si es el color que más le gusta al niñ@.

También podéis coger una pequeña caja de madera y rellenarla de flores naturales; para el estilo romántico o vintage va genial. O si no tenéis ninguna caja a mano, seguro que por casa encontráis los típicos frascos de cristal vacíos, envolverlos con cuerda de pita o una cuerda más fina que podéis encontrar en cualquier establecimiento de manualidades. Podéis poner lazos, velas o simplemente poner unas flores con el frasco lleno a la mitad de agua, esto le da mucha frescura y creamos una mesa muy acogedora.

Otra opción para mesas más infantiles, son los centros de globos.

Los colores y las combinaciones son infinitas

, podéis rellenarlos con gas helio o con palos de sujeción que hay para ellos, estos los hay de muchas tonalidades. Si no quereis poner globos porque pueda haber niños alergicos al latex,  elegir figuras de origami como centros de mesa, quedan muy divertidas. Hacer una pajarita, una rana, una grulla, molinillos con palos de madera, mezclar colores y luego puede ser un obsequio para los más pequeños, les va ha encantar.

mylittlebloom.com

teusaquilloplaza.com

ecologiahoy.ne


 

MESA DULCE


entrechiquitines

pinterest.

perfectlyimperfectblog.com

mommas.es

mamidecora.com

tartitis.com

animacionesjajejijoju.es

anuarioguia.com

ideasdeeventos.com

comuniontrendy.com

mesa-de-dulces-2

Nos vemos en el próximo post. Un saludo

Fuente:

animacionesjajejijoju.es

anuarioguia.com

comuniontrendy.com

ecologiahoy.ne

entrechiquitines

fiestascoquetas.com

ideasdeeventos.com

letraschic

mamidecora.com

mommas.es

mylittlebloom.com

pasteleriacruzygracia.es

perfectlyimperfectblog.com

pinterest

tartitis.com

teusaquilloplaza.com

vivelesmaries.wordpress.com

www.milfiestasinfantiles.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *