Lo último de Porcelanosa

rockhouse6
Una cueva como CASA
julio 3, 2017
comedor-cocina
Loft de estilo Industrial
julio 28, 2017

Son innovadores, vanguardistas y acercan las últimas tendencias a tu hogar. Lo último de Porcelanosa si no lo habías visitado, te va a impactar. Para tod@s aquellos que tengan pensado realizar una reforma, una vivienda nueva, un nuevo negocio… no decidas sin antes visitarlos.

Te acerco un poquito de ellos en este blog, los últimos materiales y accesorios en baño.

Como os he comentado el PORCELANOSA Grupo  nos adentra en la elegancia, sencillez e innovación. Las nuevas bañeras freestanding, con dos modelos diferentes: Slim y Arch. Ambas desarrolladas por KRION®.

Modelo Arch

La bañera Arch nace del poder de la simplicidad. De forma ovalada y con unas dimensiones 160×75 cm y 170×75 cm, tiene un cuidado toque primitivo inspirado en la piedra natural, tanto en su diseño como en el tacto, ya que el Solid Surface de KRION simula la percepción de la piedra natural al estar compuesto de dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina). De este modo se consigue un material no poroso, que apenas necesita mantenimiento, de fácil limpieza y con una durabilidad y resistencia sin precedentes.

bañera Arch

Modelo Slim

Por su parte, la bañera Slim es perfecta para conseguir un refugio de desconexión único. Con unas dimensiones de 170 x 80 cm y el compacto mineral KRION® Solid Surface como única materia prima, transmite de forma orgánica pureza, elegancia y frescura. Además, su impoluto y mate color blanco aporta orden, limpieza y luminosidad al baño.

bañera Slim

Rociadores

De la mano de NOKEN, sacan las duchas con más elegancia del mercado. Son técnicamente perfectas y con estilo diferencial único. Existen en varios acabados: cobre, cromo, titanio, oro y blanco. Causan sensaciones únicas y placenteras, con los últimos rociadores del mercado, con un caudal medido y una singularidad máxima.

rociadores

rociadores

 

 

¿Os han gustado las ideas?

firma1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *