Nuevas ideas… Nueva casa

mantel y vajilla
Primavera Verano 2017 en ZARA HOME
abril 24, 2017
Iluminacion natural
5 claves para conseguir aire fresco en tu hogar
junio 21, 2017

NOS VAMOS DE VIAJE!!!

Esta vez en Gotemburgo-Suecia. Como siempre vamos buscando nuevas ideas y nueva casa. Es una ciudad llena de casas y edificios llenos de personalidad con una importante estructura de diseño, parece que estemos en otra época. Calles enteras rodeadas de exuberantes jardines y grandiosas arboledas, hacen de esta población una imagen única.  Tiene un desarrollo mixto de casas y edificios de apartamentos de distintas épocas, por eso es digno de visitar en cualquier época del año. Es característico de la zona, las casas de madera señoriales con entradas espectaculares, meticulosamente trabajadas. Nuevas ideas para vuestras casas, siempre buscando cosas diferentes y sobre todo únicas. Hay muchos detalles curiosos, por ejemplo, la colocación de la cubierta y su pendiente. Esto se debe a que  Gotemburgo tiene un clima con bastantes lluvias.

Esta nueva casa consta de salón, sala de estar, cocina en la primera planta, de salón de ocio, dos dormitorios y baño en segunda y en la planta sótano otro salón y baño independiente.

Me ha chiflado el estilo, la mezcla tan exhaustiva y personal consiguiendo un auténtico espectáculo de casa. Una mezcla de estilo elegante, discreta a la vez que tradicional, pero no dejando de lado un toque exótico que consigue el punto más llamativo de la decoración.

GOTEMBURGO

Fachada

Recibidor

Comedor

Comedor

Comedor

Salon

Salon

Cocina

Fachada trasera

terraza

salon ocio

dormitorio individual

dormitorio principal

dormitorio principal

fachada delantera

¿Qué os han parecido estas ideas?

Parecía un casa pequeñita, ¿verdad?…

firma1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *