Pequeña Isla Misteriosa

Interioristas Badajoz
Segundas oportunidades para el mobiliario
marzo 27, 2017
mantel y vajilla
Primavera Verano 2017 en ZARA HOME
abril 24, 2017

Si, si esta ubicada en la baja Sajonia, Alemania. Steinhuder Meer, es un lago alemán situado en el noroeste de la ciudad de Hannover Esta isla en mitad del lago no es natural, sino que fue mandada construir hace más de 300 años por el Duque Guillermo de Schaumburg-Lippe construida en el S.XVIII, su base son pilas de piedra llevadas allí por pescadores locales en sus propios barcos. Entre 1765 y 1767 fue convertida en una fortaleza militar por el Duque Guillermo de Schaumburg-Lippe. Destaca por su gran belleza natural y su peculiar forma cuadrada. Es digna de visitar, posee multitud de curiosidades, por ejemplo: el primer submarino alemán fue construido en la isla alrededor del 1772. Es un auténtico museo turístico, está ubicada en el centro del  lago y eso le hace tener una perfecta intimidad.

En un principio, la fortaleza estaba compuesta por 16 pequeñas islas que luego fueron unidas entre sí hasta llegar a la forma que tiene actualmente el complejo. Su construcción tenía como objetivo servir como defensa del duque en caso de ataque y en toda su vida sólo la tuvo que utilizar en una ocasión.

Hoy en día, la isla es utilizada como una academia militar, además de albergar en ella un museo. Durante los meses de buen tiempo, en su puerto atracan pequeños botes con gente que quiere visitar esta curiosa isla. Los barcos grandes no pueden llegar hasta ella debida a su escasa profundidad.

Vista general

Torre

Casas

Cocina

Vista aereo

 

Cañon

Vista hacia el lago

Vista aerea

Torre

Cañon
Fuerte
Casas

Torre

Lago

 

Es impactante, ¿verdad? 

Que tengáis un feliz día 

firma1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *