Reforma en Adosado de 85m2

Bufete de Abogados
julio 7, 2014
loft1
Espacios Abiertos
septiembre 1, 2014

Reforma en Adosado de 85m2

planta_actual-1024x767

 

El proyecto a realizar está adecuado para ofrecer todo tipo de exigencias que el cliente pueda necesitar en una vivienda de estas características. El estudio de decoración ha ejecutar se ha pensado en ampliar luces y espacios, ha unificar ambientes y crear una vivienda práctica y cómoda.

planta_actual

Los cambios ha realizar en el siguiente proyecto, son fundamentalmente centrados en la planta baja del adosado.

En primer lugar se elimina el tabique que separa el salón de la entrada a la vivienda, se elimina por completo la escalera, y en su lugar se coloca una escalera de vigas con la huella en madera, quedando libre la contrahuella, de esta forma conseguimos ampliar el espacio. La despensa como tal, desaparece, y ese espacio se lo damos a un aseo más amplio con ducha, en su lugar se crea un armario despensero en la cocina.

06

La ventana y puerta de la cocina con salida al patio, se elimina, se sustituye por una puerta de acordeón  para conseguir proyectar la cocina hacia el patio y crear una zona de comedor al exterior.

Para resguardar los electrodomésticos y utensilios de limpieza, ponemos un armario de suelo a techo con puertas de acordeón, de esta manera queda recogido todo y podemos utilizar el patio con un trastero muy útil.

 

SAM_0246

Antes

00

Después

 

Antes

Antes

 

 

 

Después

Subimos a la planta primera sobre escalera de vigas de acero abierta al salón, viendo en todo momento la amplia perpectiva del espacio. Se elimina un tabique de distribución que separa la entrada a la planta primera del hueco de escalera, quedando la planta baja y la primera planta, unidas por una escalinata de madera en nogal envejecido.

Después de esta reforma  el cliente ganó 5,5m2 en planta baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *