Servicios de interiorismo y decoración

Asesoramiento Online


Tienes dudas sobre alguna habitación, un negocio, planos de una vivienda, y no sabes cómo decorarlo, como darle solución. Tienes claras tus ideas pero no sabes buscar materiales, mobiliario, pinturas.

Simplemente no sabes cómo pintar tu casa, que colores elegir. Si te haces estas preguntas, este es tu producto. Contacta y me pondré en contacto contigo en un pliss.
Para este producto, necesito fotos del espacio a decorar o espacios a decorar, que me digas cual es tu estilo y la finalidad que quieres para este espacio.
Os daré las pautas a seguir con una pequeña memoria descriptiva.


LO QUIERO
 

Cambio de Look


¿Están los espacios decorados pero crees que la decoración esta pasada de moda, quieres cambiar una habitación, una casa entera ó un negocio sin hacer obras?

Analizaré tus necesidades, textiles, mobiliario que se pueda mantener, una gama cromática adecuada a su finalidad.
Me encargaré de realizar el cambio remodelando el mobiliario, textiles y pintura. Atrévete y verás que cambio tan espectacular se consigue en un tiempo mínimo.


LO QUIERO

Proyecto integral


Esta es la parte más divertida, donde puedo dar riendas a toda mi imaginación. Es un proyecto completo. Consta de una memoria descriptiva, presupuesto de la obra a realizar, elección de mobiliario, textiles, elementos decorativos, gama cromática, estilo general y una ejemplar distribución estudiada a las necesidades del cliente.

No te quedes con la duda de hacer realidad tu gran proyecto, con el que siempre has soñado, tu gran proyecto de decoración, dime lo que quieres y lo haré realidad.


LO QUIERO
 

Infografías en 3D


Gracias a este servicio puedo representar cualquier espacio que aún no haya sido construido con el mayor realismo, delicadeza y con gran profesionalidad. Necesito unos planos en formato CAD, si es posible, y si no existiesen me encargaría de realizarlos. Estos planos son fundamentales para hacer realidad el proyecto, tu me dices lo que quieres ver en tu casa, yo te lo busco y se coloca en la imagen, podrás ver tu casa, habitación, negocio... acabada antes de realizar cualquier obra, esto evita sorpresas de última hora. Animate te ahorrarás muchos costes.

LO QUIERO