¿Tenéis una vivienda Mini?

101596761-jpg-rendition-largest
Consejos para decorar el árbol de navidad
diciembre 7, 2016
so-much-better-with-age-christmas-table-setting
Decorando la mesa para Fin de Año!!!
diciembre 30, 2016

¿Tenéis una vivienda Mini?, entonces este post os va ha encantar. El estilo nórdico al llevar mucho blanco es ideal para este tipo de viviendas.

Os presento un apartamento de 33m2,  es maravilloso lo que puede llegar a crear un buen estudio de interiorismo. Aunque no lo parezca es un apartamento mini, con la adaptabilidad y sentido práctico se ha conseguido un grandioso apartamento. Tiene tan sólo un salón-cocina, dormitorio,baño y un recibidor. En estos casos es donde hay que emplear todos los trucos para espacios pequeños, porque de 33m2 podemos conseguir visualmente 50m2, es mágico ¿verdad?.  El blanco es el gran protagonista con ligeras pinceladas de negro y cobre; este último además le da un toque industrial y un sutil brillo. Desaparecen cortinas , estores, puertas…todo sin obstáculos. Un espacio abierto al exterior para que entre la máxima luz natural. Se ha focalizado en la búsqueda de luz natural y en torno a ella se ha jugado con los espacios, como resultado se consigue un amplio espacio.

Tiene todo lo que un hogar necesita, con un fundamental espacio para reuniones de amigos y familiares y una práctica cocina abierta, no falta una mesa de comedor pequeña, pero que un momento se puede abrir un poquito más y ampliar comensales. Un gran armario para almacenaje con puertas espejo, un recibidor muy práctico y sencillo y una mini habitación que no le falta un detalle.

¿Necesitáis más?

Blanco, Negro y Cobre

Kvarnbyvallen 19

Kvarnbyvallen 19

Kvarnbyvallen 19

Kvarnbyvallen 19

Kvarnbyvallen 19

Kvarnbyvallen 19

Kvarnbyvallen 19

Kvarnbyvallen 19

Kvarnbyvallen 19

Kvarnbyvallen 19

 No hay viviendas grandes ni pequeñas, todo depende de vuestras necesidades

firma1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *