Nuevas ideas para salones

alfombrasetnicas
Alfombras Etnicas
enero 19, 2021

Os traigo nuevas ideas para salones, una de las estancias mas importantes de las viviendas. Es la estancia donde mas tiempo pasamos y mas anécdotas con familiares y amigos compartimos. No olvidéis, los pequeños detalles, harán una estancia  única y personal.

La premisa mas importante a la hora de mezclar colores es utilizar la clave 60-30-10. Un 60% en la base neutra, un 30% en un color de contraste o de relleno y un 10% en un color para el detalle. No te preocupes por el tamaño del salón, grande o pequeño, hay soluciones creativas para todos ellos.

Recuerda que los tonos claros te ayudaran a ganar amplitud y luminosidad; si es un salón pequeño será un acierto seguro. Si quieres que parezca el techo mas alto, píntalos en un blanco crudo, te enamorara lo cálido que queda. Te aconsejo, que emplees los tonos neutros y claros, si no te decantas por ningún color, o no tienes definido un estilo decorativo; piensa, que es un color de base combinable con cualquier decoración.

Nuevas ideas para salones

Nuevas ideas para salones

Nuevas ideas para salones

Nuevas ideas para salones

Nuevas ideas para salones

Nuevas ideas para salones

Nuevas ideas para salones

 

Fuente

Recuerda: cuida los detalles en la estancia

2 Comments

  1. Pepi dice:

    Me ha encantado el post!
    Estaba buscando ideas para decorar mi salón, y gracias a ti he cogido un par que creo que llevaré a cabo.
    Estaba en duda de si poner una alfombra de salón o no, pero visto lo visto, veo que merece mucho la pena por el estilo que dan! He visto varias muy chulas en https://alfombras.site/ por lo que creo que me animaré a ello.
    Muchas gracias y te seguiré leyendo!

    • Guadalupe Gutierro dice:

      Me alegra mucho que te haya encantado el post!!. Las alfombras dan mucho cuerpo a cualquier decoración, y jugar con ellas en cuanto a tamaño y forma es ideal y un acierto seguro.
      Muchas gracias por el comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *