
Apartamento en gris
septiembre 18, 2017
¡¡¡Nos preparamos para HALLOWEEN!!!
octubre 27, 2017Grises y Negros

Sois much@s de vosotro@s los que me habéis preguntado como combinar los textiles en una decoración entre grises y negros. Se crea una estancia atemporal, básica y con pequeños cambios en elementos decorativos siempre estará acorde con cada estación. Por todo ello, he querido hacer este post sencillo y rápido de entender.Las combinaciones neutras siempre son un acierto, pero pueden pecar de frías y sobrías. Para ello tenemos que jugar con los textiles y pequeños elementos decorativos. Existen varias opciones:
- Realizar una combinación de textiles entre blancos, grises y negros. Puedes optar en elegir estampados geométricos, le dan cierto movimiento y mantienen lineas limpias. Si eliges esta opción,te aconsejo que le des cierto color en algún marco de fotos, jarrón, cuadros, flores… Para ello busca un color generalizado que te guste.

- Si por lo contrario, quieres romper un poquito más con esa neutralidad, elige textiles en colores. Para suavizar los negros te aconsejo colores suaves, como por ejemplo el verde mint, rosa pastel, amarillo vainilla o el azul grisáceo. Crearás un ambiente actual, acogedor y con un cierto aire scandi.


- La opción más fuerte es la combinación con variedad de colores con más saturación. Esta es la opción más arriesgada, pero si se estudia bien, la más impactante. Podéis jugar con cualquier color que os guste, eso sí, intentar que exista cierta concordancia entre los colores elegidos.


¿Os animáis con los grises y negros?
Colores neutros como base

