Casaterapia

hjartelig_00
Ultimas novedades de Ikea
abril 26, 2018
edicion limitada Ikea Sänst
Edicion Limitada Ikea Sänst
mayo 31, 2018

Casaterapia,  el nuevo programa de Leroy Merlin  de canal DKISS, se emitirá a lo largo de este mes a las 21:00. Es una hora estupenda para ver el trabajo que se puede realizar, nos va ha ayudar a fomentar la autoestima en los ámbitos de la mejora personal y como el hogar ayuda a las buenas vibraciones emocionales.

En muchas ocasiones, no os pasa que ¿si veis desorden os produce un caos mental y una necesidad de ponerlo en orden?, pues de esto más o menos va el programa. Los hogares influyen muy y mucho en nuestras emociones, a tal punto de sentir negatividad o positividad. Todo tiene que regir una armonía, y para esto existen muchos métodos probados y 100% efectivos. El Interiorismo estudia muchos puntos y uno de ellos es la armonía mental que  pueden causar los hogares en las personas.

Casaterapia es una serie de televisión repartida en cuatro capítulos, el primero sera el 1 de Junio. Está basada en casos reales que toman como objetivo transformar sus hogares con el fin de superar retos como: aumentar la autoestima, mejorar la creatividad, tener más confianza sobre sí mism@s…

Yohana Alonso será la coach encargada de guiar en los retos planteados y así poner en practica la mejora de sus hogares.

Casaterapia

Fuente

El hogar para mejorar las emociones

¿Crees que cojerás ideas nuevas?

firma1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *