Decora en Navidad

Las 6 últimas tendencias en baños
noviembre 30, 2017
Casa Nórdica Prefabricada
diciembre 30, 2017

¡¡Ya llegó!!  ¡Ya esta aquí la Navidad! Decora en Navidad con elementos muy sencillos y sin gastarte mucho. El año acaba y llega la Navidad, época de regalos y decoración navideña.Te voy a guiar para conseguir un toque mágico estas navidades. Solo vas a necesitar dejarte  llevar y verás que sencillo es. Mucho de vosotros pensáis sacar todo lo del año pasado, no es mala idea, pero para crear magia hay que darle chispa.

Un elemento muy importante es el árbol de Navidad, ¡no os olvidéis de él!. No hace falta que sea muy grande, puede ser pequeñito, una resto de abeto o pino. Si elegís un tamaño mini, podéis crear un pequeño centro de mesa a modo de maceta. Si tiene un tamaño pequeño para poder decorarlo con adornos, poner adornos que sean simbólicos para vosotros, o simplemente que os gusten. Una idea que yo personalmente suelo utilizar todos los años es colgar pequeños dibujos de los niños. Queda super original y a ellos les hace muchísima ilusión.

Con unas poquitas velas, guirnaldas de led blancas, mantel de algodón, una chispa de verde  natural y adornos que reflejen la nieve cristalizada es suficiente. ¿Veis lo sencillo que es?. Seguro que muchas cosas las teneis. Crea pequeños rinconcitos sencillos, no cargaran el espacio.

decora en navidad

decora en navidad

decora en navidad

decora en navidad

decora en navidad

decora en navidad

 

 

¡El arbolillo pequeño me ha encantado!

¡Luces,blancos y brillo!

firma1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *