Ideas para decorar terrazas y patios

Nuevas ideas para renovar nuestro hogar
abril 30, 2020
5 claves para conseguir el orden por Marie Kondo
junio 30, 2020

Llego al buen tiempo rápido y necesitamos ideas para decorar terrazas y patios. Seguimos pasando mucho tiempo en nuestros hogares, pero aparece un cambio, y es que pasamos del interior, al exterior.

Me gusta la idea de que se cuide al detalle cada rincón de vuestro hogar. Es fundamental sentirse cómodo y sobre todo crear un ambiente versátil. No importa el espacio que tengáis, no le deis importancia a los metros, no es lo fundamental. Para crear un ambiento único solo es necesario entender de cromática, mezclas de materiales y estudiar bien el espacio. Un buen profesional os puede asesorar, y hacerme caso, os quitara muchos dolores de cabeza sino tenéis habilidad para mezclar.

 Me preguntáis como mezclar estilos y como combinarlos con el mobiliario que tenéis. Os digo que no es fácil, porque hay que ver el mobiliario (materiales, color,acabados…) y elegir las piezas con las que combinar esas tonalidades y estilos.

Cuando veis un patio o terraza que os encanta… como digo yo: “Tiene Alma”. Creerme,  detrás hay mucho trabajo de investigación y se nota mucho cuando un profesional lo ha trabajado.

El Mueble

El Mueble

Ikea

Pinterest

Pinterest

Ikea

¿Quieres aprender a combinar con una paleta de marrones?

edwardpartners

Ikea

Cuida el exterior al igual que el interior

2 Comments

  1. Marina dice:

    Gracias por vuestras ideas, me han servido mucho al final decoraré la mía con macetas colgantes como las de la foto de la barandilla verde. En cuanto al mobiliario pondré alguna silla cómoda como ésta https://www.kivole.com/sillas-diseno/silla-exterior-selene.html además seguro añado una alfombra de exterior pequeñita https://alfombrate.es/alfombra/alfombra-moderna-de-exterior-outdoor-beige/
    En cuanto la tenga montada os digo.

    Y de nuevo muchas gracias por las ideas, os sigo desde hace tiempo y me servís de mucha ayuda.

    Nos vemos pronto.

    • Guadalupe Gutierro dice:

      Hola Marina,
      Perfecto, esa es la idea , que utilicéis este blog para coger ideas nuevas y os sirva para orientaros en los posibles cambios de vuestra casa. Me alegro un montón, que te haya servido de ayuda.
      Cuando lo tengas todo preparado, nos dices.

      Saludos:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *