Nuevas ideas… Nueva casa
mayo 23, 2017Una cueva como CASA
julio 3, 20175 claves para conseguir aire fresco en tu hogar
El verano es sinónimo de frescura, colorido, relajación y buen ambiente. Para conseguir estos objetivos vamos a emplear las técnicas más sencillas para conseguir un aire fresco en tu hogar. Es una temporada que invita a disfrutar de los exteriores al completo. Con pequeños complementos podemos dar un cambio radial y fresco. Sólo necesitarás cambiar algunas cositas de sitio.
Colores relajantes
Los tonos Azules reflejan frescura y serenidad, y son muy óptimos para ayudar a bajar visualmente las temperaturas. Evocan al mar y ayudan al descanso.
Accesorios Coloridos
El verano invita a festejar todo y por todo. Llena de colorido pequeños rincones, dale un toque fuerte a la manteleria, funda de cojines, dale un cambio a alguna silla, verás que alegría te proyecta.
Elementos Naturales
Cuida mucho a las plantas, te llenarán de frescor tu hogar, te oxigenaran los espacios de una forma muy sutil.
Iluminación Natural
Si tienes cortinas muy tupidas y oscuras, cámbialas por visillos. Da rienda suelta a la iluminación natural. Existe un cortinaje especial para paliar las altas temperaturas y no con ello dejas de tener un buen estilo decorativo.
Cuida los exteriores
Cuida los espacios exteriores, para ello hay materiales muy resistentes de todos los estilos. Funda de cojines para exteriores, mobiliario, parasoles, iluminación, barbacoas…