La Estación del Color
abril 4, 2014Artista de casas
mayo 13, 2014Decorar en tiempo de crisis
En los tiempos que corren, nos asombramos de tal fantástica imaginación que aparece a la hora de crear nuevas tendencias e ideas; cosa que no ocurre o aparece muy sutilmente como un aura, sin necesidad de trabajar en tiempos más fáciles.
Algo maravilloso que tiene esto que llamamos crisis, es precisamente fomentar, trabajar y cultivar más la IMAGINACION en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, y como no podría ser menos en la decoración, tanto urbana, como ecléctica, modernista, vintage, práctica, juvenil…
Es muy fácil ir a un establecimiento y adquirir una pieza decorativa con gran calidad a un precio asequible, pero es igual de fácil, aprovechar muchas de estas piezas que ya tenemos en adquisición y darles un aire nuevo, cambiando el estilo decorativo o customizarlas con el simple objetivo de hacerlas más personales.
Algo que esta muy de actualidad, aunque siempre se ha trabajado, es el reciclaje.
Hay auténticas maravillas, artículos originales e ideas que parecen haber salido de un cómic; luego como todo, es cuestión de gustos y estilos, pero nunca olvidéis que la idea es lo importante, después es cuestión de tapizarla a nuestra forma y modo.
Aquí os presento algunas de las ideas que aunque llevan años trabajándose, quería que se recordaran, para que veáis la multitud de posibilidades que puede llegar a tener un objeto.
Esto no es todo lo que os puedo mostrar hay muchísimas más ideas ejemplares como estas otras:
Como veis, las opciones son amplías y la imaginación las supera. Con estilo y delicadeza se pueden crear auténticas maravillas.