¡¡¡Nos preparamos para HALLOWEEN!!!

grises y negros
Grises y Negros
octubre 16, 2017
inspiracion otoñal
Inspiración Otoñal
noviembre 22, 2017

¡Ya llegó!, todo el año esperando esta noche tan especial. Nos vamos a preparar para Halloween en todos los sentidos. Vamos a buscar una decoración terrorífica y perfecta. Tenemos que rebuscar entre muchas cositas que tenemos guardadas y reciclar otras. Nos preparamos para Halloween de una forma muy sencilla, lo único que hay que hacer es tener un poquito de imaginación. En esto os voy a ayudar un poco. ¿Os parece?.

Empezamos con la decoración de calabazas. Es un elemento básico en una decoración para Halloween y muy económico. Sólo hace falta un poco de pintura, alguna cartulina negra y algún sombrero.

En una fiesta una mesa preparada no pueden faltar. Veréis que cambio tan sencillo y rápido. En el último momento lo podéis hacer. Con un poco de cartulina, papel higiénico y ojos adhesivos.

Nos preparamos para Halloween

Nos preparamos para Halloween

Nos preparamos para Halloween

Nos preparamos para Halloween

Nos preparamos para Halloween

Y para los más perezosos o  por falta de tiempo no podéis hacer las manualidades, os dejo una variedad de artículos  que podéis encontrar en multitud de tiendas.  Estos  son del CORTE INGLES. No os quedéis sin una buena decoración, los niños se divertirán mucho.

decoracion halloween decoracion halloween decoracion halloween decoracion halloween decoracion halloween decoracion halloween decoracion halloweendecoracion halloweendecoracion halloween

 

¿Nos preparamos para HALLOWEEN?

¡¡¡VA A SER UNA NOCHE DE TERROR!!!

firma1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *