Construir, reformar, redecorar. Aspectos fundamentales

1
La casa BLANCA
febrero 10, 2017
PROYECTOS INFOGRAFIA 3D
Tecnología que aporta valor
febrero 27, 2017

Construir, reformar, redecorar. Aspectos fundamentales

DECORADOR INTERIORES BADAJOZ

Decorador interiores Badajoz

Si vives en España, específicamente en la ciudad de Badajoz, y quieres comenzar un proyecto, reforma o redecorar, contacta al profesional indicado.

En 3DINTERIORES contamos con la experiencia, el equipo de trabajo, la disposición y la creatividad necesaria para hacer tus espacios únicos y personales.

Un decorador interiores Badajoz sabe cómo decorar las estancias, estudiar la cromática, la iluminación y las necesidades del  cliente para que tanto el interior como el exterior de tu hogar o negocio sea cómodo, fresco, versátil y te inspire a disfrutar mejor de cada uno de sus espacios.

Sin embargo, no todo consiste en simplemente tomar la decisión y ponerla en marcha, ya que al momento de construir, reformar o redecorar tu hogar u oficina, existen varios aspectos que debes tener en cuenta. Y en 3DINTERIORES estamos dispuestos a ayudarte con todo.

Asesoramiento Online

¿Cuántas veces has emprendido un proyecto y, un sábado al mediodía, algo te genera una duda o tienes una idea que quisieras poner en práctica pero no sabes cómo solucionarlo y menos en ese momento? Ahora no tendrás por qué preocuparte, ya que con nuestro servicio de asesoramiento online podrás contactarnos en cualquier momento del día.

A través de internet, y haciendo uso de una memoria descriptiva, podremos ayudarte, entre otras cosas, a decorar un espacio de tu casa, a buscar los materiales, pinturas y mobiliario adecuado para el mismo. Y es tan fácil como contactarnos, explicarnos cuál es tu estilo, enviar fotos del espacio y decirnos que finalidad quieres para este.

Infografías en 3D

Muchas veces, nuestros clientes tienen una idea muy clara en su mente y al momento de ejecutarla no es como esperaban. Evita pasar este mal rato o llevarte una sorpresa desagradable con nuestro servicio de infografías en 3D. Partiendo de los planos del espacio a construir en formato CAD ( bien que no los entregues o que nosotros mismos los hagamos), podremos representar cualquier obra que aún no se haya construido de forma tan realista que creerás que ya está lista.

Proyecto integral

Como su nombre lo indica, este es un servicio completo. Al contratarlo recibirán una memoria descriptiva, el presupuesto de la obra y la mejor elección de elementos decorativos para tu espacio, como textiles y mobiliarios, además de los lugares en dónde adquirirlos, para que puedas comenzar a hacer realidad tu hogar o negocio soñado.

Cambio de look

Si quieres cambiar la apariencia de tu casa u oficina, pero sin hacer ningún tipo de obra de renovación, este servicio de redecoración o cambio de look es ideal para ti. Dale una nueva apariencia a tus espacios simplemente cambiando un par de cosas, como los textiles, el mobiliario o la gama cromática de colores. Nosotros te orientaremos con nuestros conocimientos en diseño de interiores y tú ahorrarás tiempo y dinero.

Decorador interiores Badajoz, 3dinteriores.es

3dinteriores.es

2 Comments

  1. Julia dice:

    Quiero cambiar el salón , me gustaría saber que tarifa tienen por planos .

    • Guadalupe Gutierro dice:

      Hola Julia, necesitaría más datos, todo depende de los m2. Una distribución de mobiliario en planta es el servicio más económico.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *