Decorando terrazas!

regalos_dia_de_la_madre_neceser_pulsera_mama_tu_sonrisa_es_lo_que_mejor_te_sienta
El Día de la madre!
abril 27, 2016
demismanostejidos.blogspot.com_
Vive con ARTE!
mayo 7, 2016

Por fin han llegado las buenas temperaturas y el solecito. Esto quiere decir que vamos a empezar a poder disfrutar de la terraza: Aperitivos de domingo con los amigos, tardes de lectura con la puesta de sol, desayunos en pareja con la brisa fresca… Si tienes terraza ¡es una suerte!

Ahora bien, para disfrutar bien de la terraza, tienes que tener una buena decoración, y traemos consejos para que no tengas que dejarte todo el dinero para darle una buena imagen. ¡Toma nota!

Iluminación, Suelos,Elementos Decorativos…

  • Pon nuevos puntos de luz. La iluminación es importante, porque no querrás solo poder disfrutar de tu terraza durante el día. En vez de poner la típica lámpara, te aconsejamos que le des un aire más chic, y te decantes por las luces indirectas. Si tienes árboles o plantas, pon la iluminación desde el pie de estas platas hacia arriba. Si no, opta por lámparas colgadas del techo, en las esquinas del espacio.

pinterest

  • Si el suelo es de madera, ¡dale un toque de pintura! La madera pintada está de moda, así que puedes optar por colores claros, como el blanco roto, el azul claro, o color madera desgastada.

pinterest161

  • Otro tipo de decoración que se lleva mucho, es ambientar la terraza con materiales como el mimbre, el bambú, el cáñamo y el lino. Pon muebles de este tipo de materiales, y añade alguna alfombra de lino, es fresca y da sensación de verano.
    • No te olvides de las zonas de sombras ¡no querrás morir achicharrado! Las pérgolas son la opción más típica, pero puedes hacer sombrillas improvisadas con trapos de colores (en tonos claros, siempre).

Pérgolas Naturales

www.pintatucasa.es

decofilia.com

Aprovecha el espacio

  • ¿Tu terraza es de espacio reducido? Entonces te traemos una idea genial, los pufs. Son cómodos y modernos, y ocupan poco espacio. Además son multiusos, los puedes usar para tomar algo con amigos, para dormir la siesta, para estar relajado mientras tomas un poco el sol… y se adaptan a cualquier rincón de la terraza.
  • Otra opción para espacios reducidos es  el mobiliario mini, con materiales muy ligeros, crea un espacio acogedor, cuida el detalle y el orden. Te quedará muy chic.

 

02

es.paperblog.com

lachicadelmaletin.blogspot.com

pinterest

Es momento de que disfrutes el espacio. No hay nada mejor que tener un espacio de la manera que más te gusta para poder disfrutar de él. Si necesitas ayuda para dar estos retoques a tu terraza, puedes pedir presupuestos de pintura en Madrid, o de decoración, a los profesionales de Zaask. Verás cómo por poco tendrás un gran espacio del que disfrutar.

Una colaboración de Zaask

Fuentes: Pinterest, paperblog,decofilia y pintatucasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *