El Día de la madre!

fiestascoquetas.com_
¡Las comuniones se acercan!
marzo 14, 2016
Sin-título
Decorando terrazas!
mayo 3, 2016

Hola a todos, llega un día muy especial para las más grandes de la casa, ¡las mamás!. Tenéis regalo preparado?.Para los que no tengáis visto nada y sus mamas sean grandes aficionadas a la decoración, paisajismo o simplemente les guste los cambios de estilo, este es el post adecuado para leerlo y buscar los detalles más personales a la hora de tomar esa decisión tan importante.

Yo os ayudaré en la búsqueda de estos pequeños y grandes regalos para que ese gran día sea inolvidable.

Un detalle muy decorativo, inusual, dando mucho protagonismo… son unas letras con la palabra ¡MAMA!ideasdeeventos.com

Podéis componer cualquier palabra significativa para ella, no es necesario poner su nombre. Los nombres en madera son más utilizados para eventos, habitaciones infantiles y juveniles. No elijáis un tamaño muy grande de letra, a la hora de ubicarlo queda más espectacular cerca de un jarrón con flores, un marco de fotos, una velas, es decir; para que lo pueda poner con más complementos decorativos.

También podéis encontrar las letras en cartón, estas son aconsejables forrarlas con tela o papel especial,  le dará durabilidad. En cuestión de precio las de cartón son ligeramente más económicas que las de madera.

Para las aficionadas a dar aires renovados en el hogar en los cambios de temporada, la opción perfecta, es jugar con los textiles. Haciendo pequeños cambios simplemente en las fundas de cojín, con colores más alegres, con mensajes, dibujos geométricos, flores, animales… conseguimos que nuestra habitación o salón sea otro con un simple cambio. Aquí os muestro algunos ejemplos que podéis encontrar en cualquier tienda de decoración, tanto por la web como en tienda.

Elementos Decorativos

decoracion2.com

latiendadeuo.com

www.bohodecoshop.com

es.aliexpress.com

.es.aliexpress.com

www.nubesdeazucar.es

Me he encontrado navegando unos bolsos y neceseres muy originales y decorativos, a mí me han encantado, son de peseta.org.

Bolsos y neceseres

Es una propuesta muy original, y aunque un poquito más elevada de precio, son artículos inigualables y muy decorativos. Trabaja mucho la combinación de textiles  con acabados diferentes.Son bolsos que se transforman en mochila, pasaporteras, carteras y otros muchos complementos que juegan con la combinación de las telas.

tienda decoracion 2.0

mama-viajera-kako

mama-viajera-map

También como no, está mr Wonderful; ésta colección tan simpática presenta regalos muy económicos a los bolsillos de todos, hay desde artículos de decoración hasta complementos muy prácticos, hasta para las aficionadas al chocolate.

Accesorios para bolso y oficina

mrwonderful_simon-coll-pack-de-4_grande-109

mrwonderful_totebag-you-look-wonderful-today-2015-9_1

mrwonderful_woa03229_8436557681690_funda-disco-duro-portatil-genial-1

regalos_dia_de_la_madre_neceser_pulsera_mama_tu_sonrisa_es_lo_que_mejor_te_sienta

regalos_dia_de_la_madre_taza_mama_eres_genial_como_tu_no_hay_nadie_igual

Os he solucionado algunas dudas? Espero que sí. Si tenéis cualquier consulta o duda no dudéis en escribirme.

Un saludo

Fuentes: peseta.org, mrwonderful.es, nubesdeazucar.es y bohodecoshop.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *