Proyecto Peluquería Acevedo

10 Claves para sacarle partido a un loft con pocos metros
noviembre 18, 2013
Lucernario en Vivienda del siglo XVIII
febrero 25, 2014
Aquí os muestro el estado inicial de esta peluquería. Era un local muy antiguo y deteriorado, el techo tiene una alfombra de escayola  color turquesa, las paredes en estuco del mismo color, y con una escayola perimetral marcando la planta en color blanca. A un metro de altura tiene  un zócalo en madera de pino con  barniz natural.
El lavacabezas es un mueble muy deteriorado, pertenecía al padre del dueño, también peluquero.Todo el mobiliario es madera de pino en buen estado de conservación.
Como podeis observar la pared principal está totalmente forrada de madera de pino; por aquel entonces le ofrecia gran calidez al local, pero este tipo de revestimiento barnizado se ha quedado obsoleto en decoración, por lo que la nueva propietaria pretendía ante todo  un cambio total, aprovechando todo el material que nos ofrecía este local.
De esta forma realizando un proyecto completo de interiorismo, estudiando tonalidades, texturas, materiales… de forma que se aprovechara al máximo todo el material y objetos con el que contábamos, quedó con el siguiente resultado.
Un espacio más dinámico, neutral en cuestión de gustos muy personales, y sobre todo más acogedor al público, contado ante todo con el estilo de la propietaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *