Tecnología que aporta valor

DECORADOR INTERIORES BADAJOZ
Construir, reformar, redecorar. Aspectos fundamentales
febrero 27, 2017
macetas pequeñas
5 maneras de decorar con plantas
marzo 3, 2017

Tecnología que aporta valor

PROYECTOS INFOGRAFIA 3D

PROYECTOS INFOGRAFIA 3D

Antes de dar comienzo a una reforma en el hogar, lo más habitual es poner en manos de un interiorista o decorador el proyecto. En primer lugar, se efectúa un encuentro entre ambas partes del que nacen las líneas maestras que más adelante se llevarán a cabo. Después, el profesional tiene que plasmar lo que ha ideado.

Es aquí cuando una infografía en 3 dimensiones tiene mucha utilidad.

Una infografía 3D es una representación realista de un trabajo de reforma que aún no se ha realizado. Sirven para mostrar, de la manera más fiel y aproximada posible, cómo serán los resultados de las obras, lo que ayuda a los clientes a hacerse en sus cabezas ideas precisas y fiables de lo que pueden esperar.

Para ello se emplean sofisticados programas informáticos de decoración.

Un proyecto de infografía 3D es la forma en la que un profesional del interiorismo puede enseñar, de manera gráfica, cómo va a quedar la reforma una vez que esta haya finalizado. Gracias a esta herramienta, el cliente puede hacerse una idea muy precisa de lo que va a obtener y, llegado el caso, proponer algunos pequeños cambios.

En las infografías 3D se pueden encontrar planos acerca de las instalaciones de electricidad, alzados, fontanería, etc., así como enseñar cómo serían los acabados si se opta por un material u otro e incluir notas aclaratorias. Hasta se puede aprovechar para incluir las piezas de mobiliario que se crean oportunas.

Las opciones que ofrecen las infografías 3D son muy amplias. Esto es debido a que, una vez realizadas, pueden efectuarse pequeñas modificaciones fácilmente.

Por ejemplo, basta con imaginar que a un cliente no le gusta un determinado tipo de suelo. En este caso, el decorador solo tendrá que sustituir por otros tipos hasta dar con el que le convence. Lo mismo es aplicable a todos los elementos del proyecto.

Una vez comentado todo esto, solo queda decir que efectuar proyectos infografía 3D no es sencillo, por lo que se necesita de los mejores profesionales.

Por este motivo, queremos recomendarte a 3Dinteriores, una empresa con años de experiencia realizando este tipo de tareas y que cuenta con un equipo especializado capaces de dar soluciones precisas a los clientes. En él, Guadalupe es una de las más destacadas.

Si estás pensando en realizar una reforma en tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los resultados te van a sorprender gratamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *