Las 6 últimas tendencias en baños

inspiracion otoñal
Inspiración Otoñal
noviembre 22, 2017
decora en navidad
Decora en Navidad
diciembre 18, 2017

¿Quien de vosotr@s alguna vez no ha tenido obra nueva, reforma… tanto de vivienda como de negocio? Aquí os dejo las 6 ultimas tendencias en baños. A la hora de seleccionar el pavimento y revestimiento la multitud de combinaciones posibles os pueden resultar una autentica locura. En el mercado existen infinidad de firmas para todos los bolsillos, pero no todas son viables para vuestra funcionalidad y estilo. Tener claro que hay que realizar una primera búsqueda para descartar los primeros acabados (piedra, mármol, cemento, madera, cerámica).

 Las tendencias van cambiando de forma vertiginosa. Es difícil estar puesto al día en lo último en cada una de las firmas, este es el motivo por el cual os voy a enseñar las 6 ultimas tendencias en baños.

Las últimas tendencias a elegir son:

Color:  Neutros, fuertes o madera.

Acabado: Brillo, mate, satinado o brillo-mate.

Aspecto: Cemento,madera, metal, piedra, mármol y textil

Formato: Mini o gran formato

Como podéis observar es un amplio abánico de posibilidades. El baño se ha colocado como el primer protagonista de la vivienda en los últimos tiempos. Era el gran olvidado, pero el tener la necesidad de estar cómodo en un espacio intimo le ha hecho resurgir. Con las últimas tendencias se consigue un espacio vital lleno de energía y estilo. Es fundamental tener claro el objetivo para realizar un estudio apropiado. Para los más atrevidos les diría que mezclen diferentes acabados y materiales, el resultado final es un baño muy personal y sofisticado.

 baños

 baños

baños

 baños

 baños

 baños

¿Con cual de ellas os quedáis?

¡Impactante el color!

firma1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *