Decorando la mesa para Fin de Año!!!
diciembre 30, 2016El Diario de una Buhardilla Renovada
enero 27, 2017Acogedora casa en una Iglesia
Si, lo habéis leído bien, es una acogedora casa en una Iglesia. Era una iglesia situada en Middleton-in-Teesdale, Reino Unido. Muy cerca se encuentra la famosa cascada de High Force, donde está situada esta inigualable residencia. Es un edificio histórico con un diseño modernista.
Las ventanas son originales del siglo XIX, se han restaurado y vuelto a abrir; ha sido un arduo trabajo y laborioso proyecto, ya que la iglesia estaba prácticamente en ruinas. Es una casa elegante llena de historia, sobre todo proyecto, existe una gran base de evaluaciones muy estudiadas al milímetro.
Es una zona de fuertes vientos y copiosas lluvias, por lo que, se tuvo que restaurar al completo la cubierta por entrada de aguas. Las vigas fueron sustituidas y el resto de estructura tuvo que ser reforzada. Como resultado, se puede observar el cambio tan brutal que se ha conseguido, además de … un edificio vuelto a la vida.
Se respetaron los materiales tradicionales, para que no rompiese con el resto de edificios cercanos. Elegante, moderno y sin embargo lleno de historia; como podéis observar nada está reñido.
La casa consta de un salón, una cocina-comedor, una habitación y un cuarto de baño en planta baja. Al permitir bastante altura, se pudo crear una entreplanta que alberga tres de las habitaciones más.
La elección del estilo, es una mezcla entre lo tradicional y el diseño. No se quería abandonar sus raíces arquitectónicas. Se ha conseguido una decoración con carácter y fuerte estilo, sin romper la cara tradicional.